Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2005, 01:04:27   #12
FJ40Diesel
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por matador
Cita:
Empezado por Medina4x4
Cita:
Empezado por FJ40Diesel
Por lo menos en el FJ40 81 los delanteros son distintos a los traseros. Yo pensé q el 80 era así tambien... :? , Yo tengo 2 cilindros adelante y un cilindro atrás (con freno de mano a cada tambor y regulacion automática).
Sin aporte el comentario.. pero aprendí algo x lo menos... :wink:
Saludos!

(Estoy desesperado con los delanteros, lo único q quiero son un par de discos, ya no me sirve una tarde de limpieza y regulación... la porqueria de jeep se vira con toda para un lado...)
Tengo discos para TLC, Caliper y cilindros de freno si es que necesitas
Sldos
Estimado...por experiencia...vaya donde medina y comprese un frenos de disco delanteros pal TLC...es una de las mejores inversiones que se pueden hacer...además de la DH....es algo básico..sobre todo por seguridad en la conducción...yo anduve 2 años con frenos de tambor...y me aburrí de regular y de quedar atravesado cuando frenaba brusco...

ya estoy pensando en los frenos de discos traseros también..apenas tenga el billete me la juego..

salu2.

:wink: ... Claramente...tengo el jeep hace 8 años con los tambores tiki taka (hoy arregle el problema del viraje) y he tenido en mis manos ya varias veces unas masas Hilux pero justo "No Money" en esos momentos... La hidráulica esperó 1 año en la bodega de mi dpto esperando el momento para instalarla.
Mi problema ha sido siempre el motor cada vez q junté plata pa los discos...KUEKKK ... murió la culata (+ ajuste completo).... KUEKK... se me suelta una pre-cámara (semi ajuste)....KUEKKK...radiador...KUEKK.. jajajajajajaj entre todo eso he sumado 3 instalaciones de discos... ...
Pero pa la próxima
Saludos!
FJ40Diesel está offline   Responder Con Cita