Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2005, 00:51:58   #12
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado Re: restauracion

Cita:
Empezado por mjjm
Hola.
Necesito encontrar los espejos opruginales con su base del año 71, ya que le voy a colocar unas 1/2 puertas para el verano, las cuales son de lona (S.O.R.) y no traen anclaje para los espejos tipicos.

Algun dato de puertas 81 completas o las medias puertas trasetras,
Marcial
hola ...marcial yo soy nuevo en el foro...mira yo tego mi tlc...lo mas horiginal posible...las piezas tales como los faroles laterales terminales electrico...focos trasero ...y otras cositas la encontre en santiago...a y se me olvidava ,tanbien encontre partes mecanica en esa tienda asi como soportes de caja ..... .pasador de satelites ....y muy economicos , pagables muy bueno ,te hacen encomiendas ....y a media cuadra estan los espejos igual a los originales ...claro a mi se me ocurrio cambiarlos por que sabia que en los raid simpre se rompen... entonses le adapte los de chevrolet luv 89y les agrege un desplasador...al igual que los faroles sino quieres que se suelten por que siempre se te van a soltar ....yo le hice una base de metal con un angulo ,y si quieres puedes ver en bronco.cl el raid de este año 2005 el tlc blanco es el mio..... por los espejos y los faroles.lo podra ver como quedo..llamame al fono 09-8409376 para darte el fono de santiago...... y haci no viajar y preguntar por lo que necesitas ahora no lo tengo por que cambie de celular...y lo tengo en casa y para los demas la tineda esta en 10 de julio con carmen ....

saludos asta pronto....

christian....
christian troncoso está offline   Responder Con Cita