Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2005, 00:35:33   #14
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por mjjm
Gracias cristian.
en verdad ya estoy mas o menos con los accesorios que me comentas como focos y demases, pero como mi TLC es 71, no estan los alternativos de este año, por lo que tengo que rastrogear entre los que tienen algunas partes...... uf es muy dificil.
Su sabes de algun tlc no importando el año, me avisas, ya que son accesorios o latas las que busco, mas que repuestos mecanicos, los que e encontrado, ya que tengo motor y caja del 81 y no del 71.
Esta muy bonito tu tlc, que winche le tienes y una consulkta el snorkel lo tienes sujeto al marco del parabrisas?? lo compraste en stgo??? en todo caso un crimen tirar esas camionetas a esas sanjas en el raid del 2005. donde fue este raid?????

Desde ya gracias
marcial
hola...marcial 8) pucha que lata no poder ayudarte...con mas piezas
en cuanto al wuiche ...es chiquito de 5000,por que cuando era de 8000,me lo quemaron.....y victor le puso solo el motor 5000 ,el carrete es de 8000lbrs
yo pense y lo mire a huevo ...pero la verdad es que solo lo e usado para sacar otros jeep, pero anda bien... ahora si todo me sale bien tengo un dato para ir a iquique u traer uno mecanico....solo me falta tiempo porque estoy en antofa trabajando.......

:P :en cuanto al esnorquel lo fijamos con un angulo no muy largo a la visagra del parabrisas solo la colita safari es original.,por que el resto es de pvc ......te puedo cosegir la colita safari....de fibra igual

el raid fue el 24 julio en chillan en la zona de atacalco victor silva lo comento en el foro ,las camionetas eran de unos chicos de stgo
no se quienes eran pero aperraron asta final.... me sorprendieron
te imaginaras los cariñitos que se yevaron del paseo ,puertas ,socalos,etc...


:D saludos marcial....a...se me olvida..el fono de la importadora es02-6350590....por si te intresa ....y si no solo guardalo a futuro lo necesitaras la experiecia jepera te deja algo.....suerte
christian troncoso está offline   Responder Con Cita