Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2005, 16:05:08   #30
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Cita:
Empezado por Tapage
Osea si le pones Diff Toy de 8" además del montón de $$$ que te vas a tirar vas a ir por otras cosas por que el despeje que tienes ahora lo vas a perder obviamente a no ser que subas de tamaño de neuma ..
Exactamente amigo Tapage, y ademas de los ejes, tengo que bloquearlos, por que con mis bloqueos y 31 hago mas que con cualquier 35 y dif abierto, entonces, el cambio significa bastante dinero, osea, diferenciales, bloqueos, neumaticos mas grandes . mejor arreglo lo que tengo y regulo la pata no mas .


Saludos
Sabia desición en todo caso. Yo también meinclino a un refuerzo bueno en el diferencial, y no regular la pata, si no aprender cuando sacarla ..
Tapage está offline   Responder Con Cita