raid hueicolla
Hola amigos posteo como presidente de los pioneros4x4 La Unión siendo las 20:30 hrs. acabo de llegar a La Unión de Vuelta, esta va a ser la única respuesta a las criticas mala onda porque lamentablemente estas son las que ocupan más tribuna. Primero este raid lo organizamos para ustedes los jeeperos no para nosotros porque cuando queremos salimos y lo pasamos chancho, segundo el raid partió el sábado temprano en sus distintas rutas y estaba considerado hasta el día de hoy lunes, tercero las comidas estipulaban recibirlos con un caldo caliente como se hizo y hasta donde yo personalmente estuve hasta las 2:30 am recibiendo y viendo que se prepararan fideos nuevos cuando estos estaban como una masa. Ahora bien este año tuvimos varios fundidos (motores) varios volcados mayoritariamente daños por alcohol, grupos perdidos como el de villarrica que supuestamente tomó un guía nuestro que nunca fue tal sino carlos borquez de puerto montt y por lo tanto con razon se fueron por las trancas y llegaron reclamando que no tuvieron barro les explique pero seguramente por los grados de alcohol no aceptaron muy bien esta.
Respecto a la ayuda y apoyo yo considero que fue bastante hay que entender que cada uno debe ir lo suficientemente preparado para cualquier eventualidad producto de este deporte tan excigente para las maquinas, por lo tanto nosotros prestamos ayuda dentro de lo razonable pero no pretenderan que les reparemos sus maquinas o que les rescatemos como una obligación. Sin embargo hay muchas cosas rescatables y que las conversamos con la gente de Temuco que como siempre en un animo de critica constructiva con mucha razón creo que optaremos en el futuro a programar salidas con nuestros amigos como los santiaguinos hace dos semanas con los que tiramos parejos y donde lo que importa es la ruta y pasarlo bien y con los otros amigos que tradicionalmente nos acompañan con lo que nos evitaremos tener que poner tanto empeño y trabajo para pasar luego un mal rato ( en mi caso llegué con un par de socios más a hueicolla el viernes a la 1 de la mañana con la intención de reforzar el puente que se vino abajo con el unimog que llevaba la logistica por el malintencionadol consejo de quién debía evitar que alguién pasara mientras llegabamos. ´durante el sábado por la mañana entre 4 jeeps sacamos el unimog del rio y construimos una pasarela segura a 100 mtrs. del campamento creo que no era tan lejos y además saque a varios jeeps y camionetas del vadeo en el mar. y llegué sin luces a la unión porque preste mi batería a otro jeep para que llegara con luces.) en fin lo más importante es que la ruta y los asados para los que se quedaron estuvieron la raja.
|