opino de igual manera de C. Becker, pero debo decir que lo lamentable de todo esto es que simplemente no se diero escusas o un simple disculpen esta ves nos fallo la logistica o algo parecido, yo creo que cuando un 80% o mas de las personas se retiran muy desconformes con la oraganizacion del raid quiere decir que simplemente se equibocaron nada mas, un borracho proboca atrasos (como paso a nuestro grupo) pero no sig que al llegar a la escuela tengamos que adivinar donde esta, por donde pasar (por que no estaba señalisado el puente y donde estaba la escuela), y para peor lo poco y nada que quedaba de comida este fria, y que al pedir unas explicacion del porque paso esto mas encima nos digan que el que llego tarde CA-GO, eso no es de gente decente y ademas, creen que con que al otro dia promenten que van a dar carne hasta por las orejas uno quede contento ...no señores asi no se hacen las cosas, yo personalmente , con unas disculpas del caso quedaba contento, es una pena por que el raid de huecolla que organizaban ustedes los pioneros , hera muy bueno, que les paso esta año no se, pero resulto como si lo organizaran por primera vez, para mi gusto la cuota de incorporacion fue muy alta y no se entrego nada ni siquiera un adecibo para los 4x4 , los numeros de mas maquinas nada, fue una pena, y para mas leo este post y se creen mjor que el resto por tener maquinas mas garndes, eso de mirar en menos no se lo acepto a nadie señores que se creen, con esto queda mas que claro la clase de gente que tienen en ese club ( que espero que no sean todos).
|