Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2005, 00:30:55   #188
ramon parada bravo
Junior Member
Newbie

Predeterminado raid

esta es como la cuarta vez que voy al raid pero esta es la primera vez que el raid estubo horrible, partiendo por motivos de trabajo no pudimos llegar con mi socio temprano , llegamos alrrededor de las 15 hrs a la union partiendo con destino a hueicolla. en el camino quedamos resagados por problemas mecanicos casi sin apoyo de no ser por juan andrade (pionero) o marcelo jackson de valdivia pudimos llegar a duras penas a hueicolla alrededor de las 06:00 de la mañana a todo esto el jeep tuvimos que dejarlo en ruta por problemas, al dia siguiente volvimos a buscarlo con marcelo y lo que encontramos fue que al jeep entraron y nos robaron herramientas ,ropa, comestibles ,bebestibles y lo mas fue la bencina nos dejaron secos. y lo mas increible fue que los hechores fueron si se les puede llamar jeeperos (&"=$%/&$/&%$#//$) de esto tengo testigos . de hay lo que hicimos para llegar a la union fue una proesa que hicimos con jose y de esto fueron hartos testigos, aprovecho esta para agradecer al dueño del unimog naranjo que nos remolco una parte del trayecto y a los amigos de santiago que nos convidaron bencina para poder llegar a la union. lo otro que esrte año hubo poca preocupacion por los participantes converse con bastante gente que fue y la gran mayoria se fue muy decepcionada este año. creo que por este medio se iran dando cuenta de que mucha gente piensa lo mismo que yo. asi que para el proximo año mas peocupacion por los participantes por que sin estos no podrian realizar su raid.
ramon parada bravo está offline   Responder Con Cita