Cita:
|
Empezado por MacMarquez4x4
Y que es el famoso ESPIRITU JEEPERO :?:
Personalmente creo que es mas un mito y que solo se da en grupos pequeños.
En eventos masivos es casi inexistente entre los participantes, mas bien se da entre los organizadores para los participantes y si esto no ocurre dicen que el paseo estuvo como el &^%%$&#$^&
Una pena la experiencia Rodrigo, ojala no se repita y ten siempre en cuenta que por lo menos los Camellos estariamos ahi para ayudarte si hubiesemos ido al Sure
Saludos
|
Creo que estas equivocado Chupa... yo he salido con distintos grupos de jeeperos, Listeros, Twisteros, Camellos, Asatraction, Trepatrac, Tracktorke, jeeperos independientes... etc... y siempre he visto ese espíritu Jeepero, no es solo un mito o limitado a grupos pequeños como tu dices. Pero como dice Rodrigo Aliaga existe también gente tipo "Emperador" que se creen la raja y clasifican a los demás de "Weonaje" o gente que ve como te esta llevando el mar y se quedan parados sin mover un dedo ya que están cansados de sacar "weones" (Textual).... de todo hay en el reino del señor... Lastima que este "Tipo" de gente desprestigie la tan famosa Calidez sureña y este jobby tan entretenido que es el Jeepear.
Felicitaciones a los Organizadores ya que igual es deficil llevar tantos Jeeps por una ruta tan dificil como la que se ve en las fotos.