Hola..., soy el de la Ranger sin Orrines..., En este raid existieron, segun mi parecer distintos tipos de situaciones y como en todo orden de cosas algunas buenas y otras no tanto. Para mi personalmente era mi primera experiencia de conduccion larga y en Barro, y fue INCREIBLE, a lo mejor yo tuve la suerte de encontrar a la gente precisa en el momento indicado por lo que lamento que a otros no les sucediera lo mismo, aunque como evaluacion, creo que el raid estuvo bueno, aunque con problemas de logistica importantes, que espero solucionen, a lo mejor todo hubiese sido distinto.
De manera muy personal quiero agradecer a todos y cada uno de las personas que encontre en mi camino, primero que nada aclarare que no me acuerdo del nombre de todos por eso ira con descripciones para que se ubiquen..., a Jorge (TLC Azul del Taller )y el señor canoso de bigotes en la Koala que consiguieron mis orrines y llevaron al Taller, a Tono el dueno del Taller por que luego de trabajar hasta las 03:00 de la manana, me dijo nos vemos a las 08:00 y te reparo el Jeep (llego 15 minutos antes de esa hora) cumplio como un caballero y me ayudo a reparar mi Jeep, a la gente de Club de Quellon Chiloe, El Flaco, Pato, hernan y el "Gordo Cascarrabia", Grande Maestro..., que con su ayuda logre hacer la ruta sin mi grupo ya que la pana mecanica me dejo atras, y sintiendo Mucho que el Flaco Eugenio rompiera su piñon de ataque, NOS VEMOS EN SU RAID EN EL VERANO, A GANSO en su Patrol por ser un buen guia, a Jorge y a todos los que tangencialmente pasaron en este Raid, y de manera especial a Juan Andrade, que a pesar de estar Chato despues de ayudar tantas horas a arriar al grupo siempre tuvo una palabra amable para los que se encontraban en problemas..., Gracias.
Para los oprganizadores, solo mi deseo de que para la proxima logren mantener un orden y control sobre las personas, tarea que los que trabajamos con personas, sabemos que es extremdamente dificil.
Para los DIOSES INTOCABLES DE GRANDES MAQUINAS..., solo les envio un poco de humildad que nunca esta demas y un poquito mas de condecendencia..., y todos aquellos que hicieron la ruta sin persar en nadie mas. ojala NUNCA se encuentren con alguien como ELLOS en ninguna parte...
Gracias