Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2005, 22:40:11   #260
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado ir cerrando

Bueno como nos hemos dado cuenta, todos nos hemos desahogado con criticas y comentarios de situacion que fueron ciertas pero vistas desde un puento de vista pero si se conversan como se ha hecho, nos vamos dando cuenta que EFECTIVAMENTE muchos de nosotros TENEMOS RESPONSABILIDAD en lo que nos sucedio en forma individual.

Quiero comentar que me llamo C.Becker quien fue al que yo le hice mi critica por lo de la playa, estuvimos conversando y me pude dar cuenta que probablemente NO LE PEDI ayuda de buenas formas y el respondio en el mismo nivel, ambos estabamos cansados (2.30 AM) y la situacion no se dio para comunicarse mejor. Agradesco el que me alla llamado y que pudieramos aclarar mejor lo sucedido, ya que me complicaba pensar que yo tenia la razon, debido a que era una lastima tener un jeepero asi. Creo estaba equivocado con el, ya que habla bien de el , el tratar de aclarar lo que sucedio.

CREO ES HORA IR CERRANDO EL TEMA y empezar a ser autocriticos mas que criticos con respecto a la organizacion, aqui va lo mio:

Mi gente:
1.- NO FUIMOS LO SUFICIENTEMENTE PREPARADOS CON NUESTRAS MAQUINAS, rebentamos un motor por nos revisarlo bien, complicamos a los organizadores con el problema de traccion de la ranger al principio del raid.

2.- NO LLEGAMOS TEMPRANO cosa fundamental en una salida de este tipo y con este kilometraje.

En general:
Se bebio alcohol en exceso, si bien nosotros tambien tomamos, nos encontramos con personajes participantes del evento que a las 15hrs estaba borrados manejando ya que venian de la noche anterior de la fiesta. esto producia que trataban de hacer cosas que no eran las mas adecuadas en especial si iban primero.

ESPERO EL RESTO SEA CAPAZ DE HACER SU AUTOCRITICA para empezar a cerrar y sacar cosas positivas de esta aventura.

SALUDOS A TODOS.

PEGADOS4X4 AGRADECE LA AVENTURA A PIONEROS. :wink:

Pdta: nosotros fuimos los que ayudamos a la gente de Valdivia a la cual les robaron en su jeep.

Saludos a Ellos.

raliaga está offline   Responder Con Cita