Cita:
|
Empezado por nprovost
Tambien si pensamos un poco mas eliminar o reducir un impuesto es muy dificil ya que hay que hacer un ajuste muy importante en las arcas fiscales, como por ejemplo, no llevar a cabo un plan auge, no construir viviendas sociales, no poder pagar la deuda externa(q algun gobernador dejo por ahi), bueno y un sin fin de otras acciones que son realizadas con estos recursos.
Y recuerden si estos impuestos no estarian, el alza hubiese sido en la misma relacion porcentual. Y si los exportadores alegan que el dolar esta muy bajo, nosotros alegremonos, porque sino realmenete estariamos llorando y andando en micro. Y tambien, yo no estaria con la conciencia limpia que si por la eliminancion esos impuestos, se produce la eliminacion de un plan auge por ejemplo.
He dicho
|
jajajajaja
jajajaja, me he reido mucho con eso, jajaja.......
Suena a gobierno... jajaja
Tengo una duda, aparte del IVA por TODO, impuestos a los cigarros, alcoholes, aduanas, y MILES MAS........ tiene que ser tan necesario un impuesto TAN ALTO a las bencinas??? Si el fin por el cual se instauró ese impuesto ya casi no existe? Casi todas las carreteras están privatizadas...
Lo otro sería pasar un poco de plata de los contratos del MOP pa' las bencinas, jajajajaja.... ahhhh, se me olvidaba, no se puede, SE APROXIMAN LAS PRECIDENCIALES....
APUESTO QUE AHORA BAJAN LAS BENCINAS......
JOTE