Cita:
|
Empezado por JOTE
Cita:
|
Empezado por nprovost
Tambien si pensamos un poco mas eliminar o reducir un impuesto es muy dificil ya que hay que hacer un ajuste muy importante en las arcas fiscales, como por ejemplo, no llevar a cabo un plan auge, no construir viviendas sociales, no poder pagar la deuda externa(q algun gobernador dejo por ahi), bueno y un sin fin de otras acciones que son realizadas con estos recursos.
Y recuerden si estos impuestos no estarian, el alza hubiese sido en la misma relacion porcentual. Y si los exportadores alegan que el dolar esta muy bajo, nosotros alegremonos, porque sino realmenete estariamos llorando y andando en micro. Y tambien, yo no estaria con la conciencia limpia que si por la eliminancion esos impuestos, se produce la eliminacion de un plan auge por ejemplo.
He dicho
|
jajajajaja
jajajaja, me he reido mucho con eso, jajaja.......
Suena a gobierno... jajaja
Tengo una duda, aparte del IVA por TODO, impuestos a los cigarros, alcoholes, aduanas, y MILES MAS........ tiene que ser tan necesario un impuesto TAN ALTO a las bencinas??? Si el fin por el cual se instauró ese impuesto ya casi no existe? Casi todas las carreteras están privatizadas...
Lo otro sería pasar un poco de plata de los contratos del MOP pa' las bencinas, jajajajaja.... ahhhh, se me olvidaba, no se puede, SE APROXIMAN LAS PRECIDENCIALES....
APUESTO QUE AHORA BAJAN LAS BENCINAS......
JOTE
|
Todos damos nuestras opiniones, pero quien hace algo por representar los intereses de la clase media.
Quien chu.... se interesa por el gran porcentaje de wue.... que hacen producir este Chile (que a veces da risa) y me refiero a la clase media, que en la pega de piden salir a trabajar en el vehículo particular aludiendo “la empresa te paga el kilometraje”, si el kilométrale y que pasa con los neumáticos, etc.
La tan mentada “clase media” que según le convenga al político que se refiera, es el $$ que vale mas o menos.
Nos cagan en la matricula de nuestros hijos, las AFP, seguros, impuesto al sueldo, los micreros, los hoyos en las calles, etc. y no digo mas por que me estoy dando cuenta que estoy emitiendo las típicas frases de los resentidos.
Es lamentable como nos cargan la mata, he de esperar que esto no dure mucho, recuerden que “no hay mal que dure 100 años, ni wue... que lo resista”
Saludos y fuerza, que la alegría ya viene