Cita:
|
Empezado por Giovanni
1) Por que crees que es lo mejor? a mi me da un poco de "susto" que por que al ser de menor sección tenga mayor tendencia a flectarse. quizás incorporar un perfil de menor sección y como terminación y refuerzo completar el perfil original en el metro que se añade.
|
pero la sección menor iría dentro de las grandes, osea la sección menor solo sería para los pegues ( empalmes ) del chasis normal del jeep. :wink:
Cita:
|
Empezado por Giovanni
2) Como primera etapa vamos a quedarnos con los 33", pero estamos viendo la posibilidad de comprar unos 33x12.5 Thornbirds, si si si... sabemos que son una mieeeeer... da! dijo Salomón (talla chilena Tapage :wink: ) pero son cool.
|
Mira que la selección de tires no es descabellada, los TB tiran pinta y eso es lo más importante acá. Puesto que asumo que van a rodar buena parte en terreno firme / asfalto.
Cita:
|
Empezado por Giovanni
4) Lo del diamantado, para el piso sí, tu hablas de aluminio diamantado?
|
Si en eso pensaba .. facil de lavar 0 probelmas de alfombras y esas pendexadas ..
Cita:
|
Empezado por Giovanni
Por una cuestión de vesivilidad y comodidad puertas traseras completas, Por una cuestión de estética, medias puertas. ¿que opinan?
|
Medias puertas si o si .. aunque no se si han tenido la oportunidad de ver lo ultimo de Best Top para CJ-7 puff .. tiene cauchos en las puertas para sellarlas mejor .. !
Todo eso yo lo haría con fibra ... facil de moldear te ahorras muchos problemas ( incluido el peso )