Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2005, 22:19:20   #207
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por CLUB TODOXTREMO 4X4 TALCA
PERO SI TU NO TIENES DERECHO A OPINAR, YA QUE TU TE RETIRASTE SOLO, CLARO QUE FUISTE A TALCA Y DE AHI TE RETIRASTE, NO PARTICIPASTE, NO ESTUVISTE EN LAS RUTAS(NOVATOS O EXPERTOS) NO PARTICIPASTE EN LA CENA QUE FUE ESPECTACULAR TODO SERVIDO POR MOZOS HASTA DE MANTEL LARGO, Y NO ESTUVISTE EN LAS COMPETENCIAS EN EL CERRO, ASI QUE AHORRATE TUS COMENTARIOS.
ADEMAS INMAGINATE TU ALEGAS QUE LA RUTA ERA EN TALCA NUNCA SE DIJO QUE ERA EN TALCA Y ADEMAS SIEMPRE SE DIJO QUE IVA A SER EXTREMA Y AGRESIVA. PARA TODA LA GENTE QUE PARTICIPO Y LO PASO INCLEIBLE, ESO PARA NOSOTROS ES UN EXITO.
No tengo derecho a opinar? :???: ...
Disculpa, nos aburrimos de preguntar de que se trataba el evento, USTEDES me llamaron por telefono, les pedimos fotos, las rutas en GPS o que por ultimo las describieran, NO QUISIERON DAR NINGUNA INFORMACION, solo que era nueva y EXTREMA, favor revicemos este foro. Si hubieran publicado que "posiblemente era en Linares" nada de esto hubiera sucedido.

Llegamos a Talca (de mi grupo hubo gente que salio a las 5 AM de santiago) para que nos dijeran era en Linares e iban a ir mas de 25 vehiculos para alla .... perdona pero era absurda LA RUTA EXTREMA.

2 dias en ruta sin ir preparados para eso? o me vas a decir que la alojada en el cerro estaba planeada?.... para los que conocemos alla sabemos que eso se les fue de las manos. No me salgas con que la lluvia, el clima o la suerte ..... nadie que sepa entra con mas de 10 Jeeps a Linares, incluso con buen tiempo.

La defensa que haces de lo sucedido es verdaderamente mala .... que lastima.

Y EL DERECHO A OPINAR ME LO DA EL HABERLES CREIDO ....
raliaga está offline   Responder Con Cita