levante de montero
Hola
Respecto al body,
no se modifico ninguna palanca, solo hay que ajustar ajsutar el espacio de la palanca de la transfer, en la posicion 4LC no entra si no das espacio hacia adelante,
Se alargo piola freno de mano,
Lo mas complicado son los parachoques que van apernados al chasis por lo que hay que subirlos tambien para que se vea bien la cosa,
ah lo ultimo, hay que soltar o largar la manguera que llega al estanque de bencina.
Se ve muy bien!!
Aproveche en el taller y prove unos neuma 33x14,5 r 15, se ve super bien. Claro que con tapan un poco en compresion pero yo solo voy a poner 33x12,5
Respecto a las llantas yo tambien tengo las de aluminio de 15x8", no se aun si mantenerloas o cambiarlas por llantas de fierro cromadas de 15x10".
Ahora en el tema de vandejas o jugos, por mi experiencia, el montero las hace casi todas con badejas, claro que el recorrido con bandejas es casi nulo comparado a uno con jugos, pero si tienes bloqueo, se soluciona en parte, la unica desventaja es la estabilidad, ya que al entrar en una grieta por ejemplo el jugo baja y mantiene estable el chasis y carroseria, el montero con vandeja, cae hasta apoyar las ruedas, eso hace que el peligro de tumbarse sea mayor, pero a cambio, para mi gusto no hay como andar en un vehiculo comodo, rapido, y que las hace casi todas.
Si alguno necesita alguna info, tengo algunas catalos de despieses para genII.
|