Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2005, 14:53:09   #37
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

No le pongamos tanto cabros, hay salidas buenas y otras donde uno va a puro gastar bencina.
No necesariamente por culpa de las rutas;a veces en las mejores rutas no lo pasamos tan bien como en una simple salida a Ritoque.
En Longotoma la ruta no era tan buena, pero lo pasamos la raja!!
Yo no le gasto tantas lucas en las modificaciones, tengo amigos que les puse "jeeperos de taller" porque tan todo el dia reparando hueas y al momento de salir empiezan con
Yo prefiero jeepear asi no mas.. me calienta mas el tema de las rutas que del taller.. si caga algo mala cuea se arregla y shao!!
Tambien opino que el deporte al que uno pude acceder con un 4x4 es la raja.. por ejemplo yo llego en la TOY a la cresta y de ahi pa abajo en MTB o ... me voy con mi tabla de Sandboard a las dunas. O que se yo miles de hueas.. amarrar la tabla de sandboard a la camio y hacerlo como wakeboard de arena la lleva!!..

Con respecto a los Raids, hay veces que es entretenido por una cosa de conviviencia, pero los verdaderos paseos se hacen de a 6 jeeps con los mas amigos.. !! ahi las rutas son buenas. Como en la foto..

Aunque hay algunos Raids imperdibles.

Por todos lados vale la pena derrepente mandar a la cretsa las pajas y subirse a los jeeps y hacer una aventura con o sin familia.. como sea mejor.

Mucho peor quedarse parqueao en la ciudad viendo micros y paseando el perro en la plaza.. con la camisa metida andentro del pantalon un dia domingo po!! ESO NICA!!

Saludos a todos y a seguir jeepeando!!
Nos vemos en el Techo para Chile !! hay gente que no tiene donde vivir.. y nosotros alegando sobre nuestras maquinitas.

Última edición por Negro Daccarett fecha: 02-10-2005 a las 15:08:41
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita