Cita:
|
Empezado por JPVM
Muchachos  , para no dejar morir mi "proyecto" , les comento que me llegaron al fin los instrumentos Autometer "in dash" de la serie Phantom, para hacerme un tablero de reemplazo en la D21. La idea es usar el mismo espacio con un fondo de Aluminio o fibra de carbono y empotrar estos instrumentos :
El Velocimetro es programable y calibrable para compensar distintos R&P y tamaños de neumaticos. Solo hay que recorrer un tramo conocido de 2 millas para calibrar. Lo compre por si acaso, con un sender de efecto hall para transformar las rotacion mecanica (de la salida de la caja o de una piola) en impulso electrico para el veloc iemtro electronico.- El tacometro es con centro de aire por lo que la aguja sin corriente marca lo que se ve. El nivel de combustible es electrico y tengo un flotador con sender para él.
Ahora lo que falta son las lucas para hacer este montaje en una empresa que le pegue. Como ando en tema hipotecario, esto quedará en stand - by por el momento y seguiré calculando la velocidad con el dedito mojado al viento, y las RPM a punta de oido no mas  .
|
Hola JP
Donde compraste los marcadores en KM/H?. Existe ese mismo en negro?.
Al parecer voy a tener que hacer un "Custom Dash"... porque el tablero del TJ era completamente electronico, y se ve muy dificil hacerlo funcionar.
Saludos
Mariano
|