Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2005, 16:40:48   #20
Rodrigo Vega
Member
Top 100

Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Francisco Pancho M.
Cumpa primero que nada tranqui-tranqui no tenemos guerra santa por aca.Ud pregunta para una toyo standar segun tu 1er post , ya que no veo q la quiera modificar, para eso ya que le sacara revision tecnica y tambien la quiere para andar por la calle, guarde esos 33 cuando se raye mas con la cosa :grin: :grin: siga el consejo de varios ¿pa q la quiere?, jeepeo normal? grietas y demases? piense con la cabeza fria mire q cuando uno se calienta con algo la cosa no anda.De mi parte en un principio compre cosas q no me hacian falta y todavia las tengo. Si su bolsillo le alcanza para cambiarla a yugos, bloqueo y demases hagalo ...pero tranquilo :wink:

Francisco Monkeytruck
A ver, yo la quiero pa toyoteo suave, ya me las di de extremo y no me gustó (forma enmascarada de decir que no me alcanza el billete pa' eso), Voy a tratar de hacer un resumen, si la idea es tener una performance decente y lo más económico posible, a priori me parece que lo mejor es, 32 en llantas de 8" mejor si son livianas tipo aluminio, MT por supuesto. Segundo upgrade, bloqueo trasero, tercero mejorar recorrido atras, por ejemplo con revolvers (mejor si son con pasadores), cuarto cambiar coronas para poder poner neumáticos más grandes (aqui vamos de nuevo, 33 o 35? npi, pero por ahora descartados), quinto yugos adelante (aqui la cosa comienza a ponerse Carozzi), sexto... lo que quieras para cambiar la suspensión.

Convengamos en que "lo yipero no quita lo caliente", asi que paso 1 sería lo primero, actualmente estamos con 32 lt que hay que vender o pasar a otro water de la casa, cambiar las de 10 por de 8, ver si sale algún bloqueo de aqui a fines de diciembre, de suspension nada por ahora... en una de esas... multiple y/o body lift... cagué, se me acabó la plata :D
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita