Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2005, 13:35:05   #19
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
si te decidiste por los hilux, revisalos super bien, que no te pase lo que a mi , saca ambas cabezas de chancho!!

mira el tema de que diferenciales elejir es bien complicao, cuando yo compre estaba entre traerme los diferenciales de BJ-70 con bloqueos de iquique lo que significaba cambiar coronas para lo que habia proyectado en reduccion.

osea eran alrededor de 600 lukas mas las coronas osea al rededor de 1.1M,

pero por no con la importacion me decidi por los hilux, lo que me salio bastante mas caro

600 lukas yugos +400 (corona mala+todos los rodamientos+mano de obra)+250 bloqueo tracero y el delantero soldao

osea me gaste al rededor de 1.3 M y no tengo bloqueos desconectables y uno es soldao.

sin contar todas las lukas que me gaste en sacar la vibración osea redondea en 1.5M, no sera mucho

saludos
Umm, definitivamente hay que revisar bien o tener suerte quizas.

En mi caso puse los ejes y creo que no cambie ni los retenes, los puse incluso con los mismos rodamientos.

En el tema plata me saliron re baratos, ya que conprando la camioneta completa y vendiendo las partes cubres casi totalmente los eje ;-)

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita