Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2005, 20:07:29   #15
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Arriero
asi es, de 0,006 de pulgada en promedio, ya que hay que medir 4 extremos de la corona. (cuadricula) la cosa es que quedo sesupone que bien.
ahora, me fui a vina y no zumba ni nada, y en ritoque se calento yo creo porque me puse a hacer trompitos en la arena 4x2....podra ser eso? :| :$
weno, en todo caso abro el diferencial en 2 horas mas para revisar, ahi les cuento.
hablamos
arriero
Ojo que el rodaje es justamente para que se ajuste la corona del mecanizado de fabrica, mecanizado que es mejor (mas largo) a medida que sube el precio de las coronas.

Si no les hicistes rodaje y te pegastes un medio pique puede que no le pasen nada hasta que las fundas, todo depende de la terminacion que tuviera tu corona y de la temperatura que alcanzo debido a la rugosidad que hubiere tenido.

Hay tres posibilidades, que no les haya pasado nada, que las hayas fundido (que no creo porque sonarian horrible) y que les hayas acortado la vida, que nunca lo sabras mirandola.

Los expertos dicen que el rodaje de una corona nueva determinara la vida de esta.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita