Cita:
|
Empezado por Arriero
asi es, de 0,006 de pulgada en promedio, ya que hay que medir 4 extremos de la corona. (cuadricula) la cosa es que quedo sesupone que bien.
ahora, me fui a vina y no zumba ni nada, y en ritoque se calento yo creo porque me puse a hacer trompitos en la arena 4x2....podra ser eso? :| :$
weno, en todo caso abro el diferencial en 2 horas mas para revisar, ahi les cuento.
hablamos
arriero
|
Ojo que el rodaje es justamente para que se ajuste la corona del mecanizado de fabrica, mecanizado que es mejor (mas largo) a medida que sube el precio de las coronas.
Si no les hicistes rodaje y te pegastes un medio pique puede que no le pasen nada hasta que las fundas, todo depende de la terminacion que tuviera tu corona y de la temperatura que alcanzo debido a la rugosidad que hubiere tenido.
Hay tres posibilidades, que no les haya pasado nada, que las hayas fundido (que no creo porque sonarian horrible) y que les hayas acortado la vida, que nunca lo sabras mirandola.
Los expertos dicen que el rodaje de una corona nueva determinara la vida de esta.-