Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2005, 23:03:02   #13
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FJ40Diesel
Mirs... a mi me cerraron la del automovil club de Vitacura

Llevaba 6 años pasando el TLC 81 sin problemas legal legal solo con una pequeña "parada técnica" en el estacionamiento del supermercado del frente para darle un "toque" a la bomba inyectora. jejejejeje.

Pero ahora no cacho donde . ......como conclusión de la historia de JPVM.. Estariamos visitando Autotest de Las Condes???

Alguien tiene un dato en Stgo?

Saludos!
Como experiencia, y por lo que he visto con otros amigos aca, esto es un drama para quienes modificamos los vehiculos, por otro lado existen formas aun de pasar legalmente la revisión, ej. Autotest en Adva. Las Condes 7825 por lo menos es mas flexible con el parachoques delantero y no molestan en ese sentido (y es mas barato que SGS, estos cobran $ 8.800 vs. 10.800 los otros ladrones). Pero el negocio de estas plantas es el rechazo, porque vi que muchos salen rechazados por detalles ineptos. Y por ultimo, cuidado con las "movidas" de los Santiaguinos con la revisión, es mejor no jugar con la ley y los impuestos, mal que mal es junto con la muerte, una de las pocas cosas ineludibles en esta vida, no es cierto Vampi ??

PD : Aca estan las nuevas plantas revisoras en STGO => CLICK ME

Última edición por JPVM fecha: 06-10-2005 a las 23:09:06
JPVM está offline   Responder Con Cita