Cita:
|
Empezado por AMERICO
primero agradecer a hernan y marcos por la invitacion a la competencia...
fue un agrado ver que participo mucha gente.
ojala se sigan repitiendo eventos asi.. se que es mucho trabajo
producirlos... FELICITACIONES.
lo de las copas, da lo mismo.  ADEMAS no sabia que a karlitroz le gustaban LAS GRANDES.... jajajaa
yo feliz por haber andado bien en pista y poder compartir con grandes amigos.
SALUDOS A TODOS !!!
Y NO ROMPAN MUCHO SUS MAQUINAS PARA LA PROXIMA. ;-)
QUIERANLAS UN POCO MAS... jajjajaaajjaa
|
De acuerdo con todo Americo, creo que el evento fue de GRAN nivel, al igual que las fechas de zonatuerca, el nivel de los competidores pa q decir, la amplificacion excelente, el animador como siempre impeque, los jueces ok; medios huecos nomas jajaja pero super conforme con todo, y te equivocas no me gustan "las copas grandes" para mi eso es lo de menos, de hecho si entregaran copas de 10 cm para todos por igual me da lo mismo, si entregan diplomas o lo q sea me da exactamente lo mismo, lo importante es demostrar ahi mismo las cosas, lo importante es participar...... mi alcance esta centrado en la diferencia de copas, no en el tamaño puntual de unas u otras, que todas sean de 10 cm o que todas sean de 50, pero da lata que para un tipo de cilindrada sean gigantes y pa los 4 cil sean 1/5 del tamaño de las otras... y creo decirlo super en buena como critica constructiva solamente nada de comentarios amargos ni nada por el estilo, creo que el pelao, marcos y zonatuerca se sacaron la cresta para llevar a cabo esto y por eso mismo gran valor, no a todos les resulta y creo que les salio la raja, a lo mejor ni siquiera es culpa de ellos lo que yo en algun minuto critiqué, pero me gustaria dejar en claro que es solo para mejorar cada vez mas esta cosa. En todo caso, una vez mas felicitaciones a todos, menos a vos por amargao cambia el caracho cuando te entregan las copas jajajajajaja

(broma)
slds