Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2005, 12:45:18   #57
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por raliaga
:( cambio de planes? ......
Te mande un PM .. pero bueno paso a explicar lo ocurrido ..

Ayer en la noche hable con Gustavo sobre los preparativos que ya nosotros teniamos coordinados completamente .. los 4x4 que irian .. los alojamientos .. el viaje desde Santiago .. bueno todo .. en la conversa salio las dificultades para acceso al fundo de un tio de el .. quien es el dador del permiso ya que es la propiedad donde esta la ruta .. la explicacion es la siguiente :

El tiempo ha estado malo en el sentido que no ha caido lluvia por lo tanto esta todo seco y como es una zona de bosques su tio no se arriegara a cualquier eventualidad que puede ocurrir ... me manifesto que el paseo en estas condiciones no es para nada entretenido .. resumen abortado el plan A y ya tarde comence a llamar a los comensales ... solucion al problema Linares .. hable hoy en la mañana con Mauricio Molina y nos conseguira permisos para La sin Puerta .. ahora todos estan listos para Linares .. el Viernes dormiremos en el Hostal Kolping y el Sabado nos quedaremos en campamento ...

Anoche estaba super achacado pero el grupo se motivo y creo igual lo pasaremos bien (grande los que van al paseo)..

Confirmame si tambien irias con nosotros .. la idea para algunos es conocer Linares ... para otros probar nuevas maquinas y el resto como siempre disfrutar de tan especiales ruta y estoy seguro una muy, pero muy buena compañia ...

Saludos ....
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita