21-10-2005, 01:17:51
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
Empezado por FLOZANO
Bueno, tube botado mi proyecto un tiempito pero hoy volvi a las pistas.
Revise el cableado y tenia mal conectado unos cables del TPS, luego me seguia arrojando el error 21 que es el TPS, asi que probe con otro TPS (TPS es el sensor de posicion del acelerador). se acabo ese problema, luego cambie el modulo y puse uno de 8 patas y lo instale Externamente, tremenda sorpresa, que el Jeep partio a la primera y adubo bastante bien, un poco ahogado en baja eso si, pero todavia me falta conectar el sensor de temperatura que me falta el enchufe.. Supongo que eso esta haciendo que ande en baja muy ahogado ya que si el computador piensa que el motor esta frio enrriquece la mezcla (Como que tirara el chupete).
Otra duda que tengo es que los injectores gotean un poco al darle contacto o al apagar el motor, a lo mejor necesito hacer una mantencion??? o tendre los injectores malos? ya que se que tienen un oring que puede estar fallando.
Bueno, ya el computador esta controlando el aance como corresponde, asi que ahora que tengo montado todo por encimita empezare el proceso de instalar todo como corresponde, Bomba de bencina, Filtro, Mangueras, Cableado, Piola acelerador, etc...
El Lunes o Martes seguiria trabajando y con mas novedades...
|
Comprate el kit de recambio de empaques del TBI, es muy barato. Y lo desarmas completo, no recuerdo si vienen los o´ring. creo que sí. El goteo puede ser por el último oring bajo el filtro interno de bencina del inyector. Si ese se te pica un poco de seguro goteará.
Saludos
|
|
|