Cita:
|
Empezado por JPVM
Corrige tu firma ... aguafiestas !!!
-Jeep CJ2a, Mog Axles, V8, no tan luego.
-Nissan D22 TD 3.0, 3”+3”, BFG 33", Winch, DD.
-Honda Rancher, Kenda 25x12.5", suspensión HL, Llantas ITP, K&N, Front Spool, Winch, lista.
-Stretch TJ, en proceso.-YFZ Embrujada, soon.
|
Ya ya ya... ya la cambié :mad:
Cita:
|
Empezado por Cristian Z.
uff.. q mala que murio el proyecto, me hubiese gustado haber visto algo asi en chile... pero de todas maneras.. vas a tener más tiempo para jugar con el WK de tu viejo!
Una vez consulte por pintura de llantas y me dijeron que le hechaban algo al aluminio (que lamentablemente no recuerdo como se llamaba) para que la pintura pueda quedar firme, luego de eso poliuretano o cualquiera servia para pintar.
slds!
|
Yo no lo llamaría muerto el proyecto... más bien reposando o durmiendo o que se yo, de verdad me gusta la idea, espero concretarlo algún día pero no es tan fácil como pensabamos en un comienzo, hacerlo no es difícil, pero para hacerlo bien se complica la cosa...
Sobre el WK, va a pasar arto tiempo antes de que pueda "jugar" con él, el hombre esta cada día más viejo y más mañoso, :razz: . Y con respecto a las llantas me están averiguando, me traen luego el Jeep para acá para Santiago para customizarlo con un par de cachureos, espero poder cambiar las llantas, ahi voy a postear un par de fotos tomadas con mejor camara.
Cita:
|
Empezado por WhataJeep
Hello Friends, I was looking again at your fine forum. I am sorry that Gio is not going to do his Jeep Project. It consumes much time and Money to dedicate yourself to stretching a Jeep. There is many areas to educate yourself in the construction. There is good news for us here in Texas.
I recieved an email from a famous movie director in Hollywood, California. His name is Martin Scorsesi. He informed me that he is making a movie for Warner Brothers starting on Janurary 19th of 2006. It is staring, Jack Nickolson, Martin Sheen, and Mat Damon. It is called "The Hunted".
He wants to buy 3 of our WhataJeeps for the movie. It will be made in British Columbia, Canada.
The 3 Jeeps are to be of the really big ones. 4 door 6 passengers. 6 inch Old Man Emu lifts and supercharged engines. We are very proud and excited for this movie. I will write more about it when I learn more.
We have added more photos to the web site, and are now being also represented be Collins Brothers Jeeps, in Dallas Texas. They are a very large parts and used Jeep dealer here. You might see their web site at
www.collinsbrosjeep.com They are good people. I think this will help our business even more.
Does anyone have any more stretched Jeep questions?
Best Regards,
Barry
|
Barry, por acá prefiero comunicarme en Español, veo que lo entiendes perfectamente. Gracias por tu ayuda desinteresada y por compartir tu trabajo con nosotros. Veo que tu negocio va bien y si todo resulta como lo planeado con la nueva película vas a tener una tremenda herramienta de marketing. Sería interesante que compartieras con nosotros los Jeeps de la película, me imagino que van a quedar extraordinarios con las specs que comentaste.
Yo tengo Muchas preguntas y dudas con respecto a estirar un Jeep, voy a ordenar mis ideas y te voy a preguntar en su momento, Saludos. ;-)