Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2005, 11:09:29   #107
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Cita:
Empezado por raliaga
Pelao excelente tu dedaccion y la historia en si, parecia ver las piruetas que les toco hacer. Que lastima lo del wrangler pero son cosas que pasan, ya todos en algun minuto nos tocara ser actor principal de una, excelnete la actiutd de todos, eso habla muy bien del grupo humano. Lo bueno es que salio una historia entretenida que al final es lo que se busca. :smile:

:) Yo como te dije el viernes iba para alla, a Linares, pero me desvie a Vilches, frente a Talca, alla un amigo me invito a un evento y aproveche el domingo de conocer a un arriero de la zona que me dijo de una ruta en esa zona, asi es que tome caballo y parti a hacerla solo con el arriero.... anduve 6 hrs a caballo (imaginate como quede!!) en una ruta nueva que tiene de todo, vadeos, bosques, quebradas y posibilidad de seguir internandoce en la cordillera hacia el norte, por debajo del parque protegido que existe en esa zona y en un camino que se usaba para llevar carbon (3 mtrs de ancho aprox)y que ahora esta abandonado, la propiedad es privada eso si pero el arriero hace todas las gestiones (mas su billete por supuesto) y siempre lleva gente a esa zona, por lo que no habria drama. Asi es que como puedes ver igual hice exploracion que es lo que andaba buscando. Te voy a avisar cuando vaya a hacer la ruta por si te interesa.

LA proxima semana quiero ir a Los queñes a hacer lo mismo, primero hacer el contacto y encontrar y hacer una ruta a caballo, para luego dejarla lista para los 4x4. :smile: :smile:

Saludos.

Rodrigo Aliaga
Quede medio sensible a los permisos ... creo que no es facil esto de asegurar que te den la entrada .. la gente es quisquillosa a la hora de dejar entrar en recintos privados ..

La zona de Talca hacia la cordillera tiene algunos lugares que podrian tener mas de alguna ruta ... pero el problema y sere insistente es asegurarse con las autorizaciones ...

Me interesaria poder conocer alguna ruta ... veamos si puedes con certeza conseguir los permisos y nosotros armamos un grupo ..

Creo que en el verano - Enero - intentaremos con mejor suerte los baños del Llolli .. pasaremos por el Planchon hacia Argentina .. desde el otro lado intentaremos llegar a los baños .. tenemos algunos datos ... esperemos que todo resulte esta vez ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita