Yaaaa
Se esta armando la cosa, me parece muy re bien, a las 9:30 en el supermercado el Portal Tucapel, para los que vienen de conce me gustaria saber si se vienen por Cabrero o Santa Juana, si es por Cabrero, entran a los Angeles por la carretera antigua,luego por la segunda entrada de norte a sur en Av Alemenia le echan derechito unas 10 cuadras y se tropezaran con el super, si llegan al centro se pasaron, Tambien seria bueno definir una banda de radio VHF o 2 mt. les parece 141.000, yo estare con la radio encendida de temprano, la idea es ir saliendo a las 10 .00, en laguna el barco se puede hacer fuego, no hay mucha leña pero hay, en la Mula hay para hacer fuego y leña pa tirar a la chuña ( put.. que estoy viejo) el alojamiento carpa o 4x4, HHAA doc una vieja es muy poco para que lave los platos, dependiendo de como anden las finanzas esta semana capaz que lleve a la mia y al tortunejo chico, Para los que quieran llevar familia o niños no hay drama, que lleven sus propios jeep para jugar por que el mio no los presta jajaja. el último punto para hacer las compra es Santa barbara (barato) o Ralco, bencina en Santa Barbara. Consultas a la espera.
|