Cita:
|
Empezado por AVE_4x4
El regulador de voltaje solo modifica el voltage del inducido, y de esa forma la generacion del alternador. Si llevas a 0 el voltage del inducido, el alternador no genera. Por lo tanto, NO existen varios voltajes, solo uno que es el de salida del alternador, el otro solo es de control.
|
Segun lo que me comentas, depues de haber cargado las baterias el regulador de V y alternador en conjunto no habran de permitir / generar respectivamente más V corriente de la que es necesaria por los sistemas en función en ese momento.
Cita:
|
Empezado por AVE_4x4
El voltage de salida DEBE ser 13.8 a 14.2 volt.
La corriente maxima que proporciona es la que tienes verificar, para eso 'juegas' con la caja reguladora, pero te recomiendo que lo haga un electrico, mejor si es uno viejo.
|
El V de salida está OK .. la corriente que está entregando ahora el alternador ya te la comenté .. y debo hacer la medida de corriente despues del regulador de V pero lo que si es cierto es que no lo tocaré ni permitiré que lo toquen .. ya he pasado por los peligros de hacer eso
Quiero agradecerte todos los tips y el tiempo que te has tomado en responder mis inquietudes ..
Gracias .. !