Cita:
|
Empezado por vergara
Hijos de MILLONES de PUT.s.. se pasan estos conchuos..
ojala puedas subir las fotos, y a empesar a buscar no mas.. (dentro de lo que se pueda)
Pegale una mira en el rastro, ya que como es grátis lo más seguro es que las pongan ahy en vez de El Mercurio.
Ojala las encuentres.
(aunque suene raro.. pegale una reza a "San Expedito".. sirve muuuucho!.. experiencia propia en cosas robadas)
Saludos y Suerte.
Feña Vergara.-
|
Gracias compadre, voy a comprar el rastro en este minuto; y por lo otro, a veces suena raro pero yo tb se que esas cosas sirven bastante...
Cita:
|
Empezado por luis el coyote
A la mierd% karlitroz, que mala onda con lo de tus atv, yo tambien estoy de acuerdo en eso de "piteate un flaite", que no me extrañaria que fueran ellos los causantes de tus dramas actuales, igual vamos a estar atentos por cualquier cosa ahunque seamos de cerca, y esperando que aparezcan no mas compadre.
Realmente muy rara la situacion, o te estan jugando una broma asquerosamente pesada o te las tenian por encargo.
Chao compadre y suerte con la busqueda.
|
Hola cumpa, bueno yo ya soy un adherente al movimiento piteate un flaite, y hoy un muy buen amigo me acaba de mandar un pm dandome su apoyo, y me dio la gran idea de en el caso de encontrar a los responsables del robo, meterles un chuzo por el * .... pa q queden :motosierra: ... en verdad van a quedar unos buenos dias en la UTI :wink:
Cita:
|
Empezado por Zankudo4x4 ®
No creo ke sena esas... no creo ke se arriesgen a publicarlas en internet...
me sumo al pesar karlitroz y como dice mario... fue un robo x encargo y alguien del taller esta involucrado... pk no es facil robarce 2 ATV, no es llegar y hecharlas y picar.... y mas encima ke nadie se de cuenta de nada... raro raro raro...
ojala aparezcan y los wnes se pudran en la carcel...
te comento ke entraron solo 3 motos el domingo a ritoke....
y eran de wnes de viña...
|
Gracias por la info zancu, espero, si puedes que sigan teniendo ojo.... porque es una muy buena idea ver las atv q ingresan por alla, ya que no se pueden usar en la calle, lo mas probable es que traten de ingresar a las dunas...
saludos y gracias a todos los que han posteado dando ayuda o a quienes me han mandado PM, se han pasado
C. Pozo