Ojo que los descapotables tienen un par de problemas:
- cuando andas con techo de lona en carretera suena como si te pusieran la lona en las orejas, ni hablar de cuando andas con viento de lado,pareces velero, es apestoso. Sumale a eso que si tienes jaula, la lona se va a empezar a topar con la jaula por el viento en los laterales y hacen un sonido que a menos que tengas audio tipo "pimp my ride" te va a volver loco.
- cuando andas con techo de fibra (por lo menos el americano que tenia mi ex samu Q.E.P.D.) es peor, por que es super fragil, por lo que lo tienes que sacar entre dos personas, y pesa como vaca en brazos, por lo que olvidatge de sacarlo el sabado en la mañana asi como pa salir a taquillar, yo al final lo sacaba en diciembre y no lo ponia mas hasta marzo. Otro Problema es que siempre va a crujir yipeando, cosa tampoco muy agradable.... y como ultimo tema.... el agua entra como quiere por los lados, sobre todo en el sector donde se une la carroceria con el marco.
En resumidas cuentas y a mi juicio, Quedate con tu samu como esta,

si te da calor, baja los vidrios de las puertas y abre las ventanitas de atras...

si sigues con calor, tomate unas wenas

.

ahora si sigues con calor, el problema eres tu compadre por lo que te recomiendo que te vayas a un motel....
No es broma. quedate con tu samu como esta que se ve increible para tal sacrilegio ;-)