Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2005, 11:06:15   #12
camuma
Newbie
Newbie

Contactar con camuma a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pez Gordo
no veo la razon de no mostrar el precio, este foro es abierto a todos los usuarios registrados, cuando uno publica en el mercurio nunca dice q el precio te lo dan por mail o por telefono , con el debido respeto , me aprece de muy mal gusto andar ocultando los precios, cuando todos sabemos loq vale un vehiculo de similares caracteristicas , ya q se publican de 5 a 10 samurais por semana,
meditalo , saludos y suerte

Hola Pez Gordo,
En relacion a tu comentario, a mi juicio la desicion de publicar o no el precio obedece a la estrategia de negociacion que persiga el oferente..basicamente, para que lo entiendas de manera simple, existen varias formas de colocar un producto, las que genericamente podrian describirse como: 1- buscar la atencion del consumidor via precio (productos de consumo masivo,retail, etc), ó 2-resaltando los atributos del producto como elementos influenciadores, dejando el precio como herramienta desicional (utilizado para bienes de menor rotacion cuyo proceso de compra toma mas tiempo)......, en mi caso, opte por la segunda opcion, lo que a mi juicio no es ninguna falta de respeto hacia nadie....Si quieres lo discutimos por PM para no desvirtuar el Post,

Saludos
Cmm
camuma está offline   Responder Con Cita