Cita:
|
Empezado por raliaga
Mauricio, creo seria bueno saber algunas cosas.. por ejemplo
Donde y a que hora sera el punto de encuentro, hasta que hora se esperara a la gente, saldremos por grupos o todos juntos, si salimos en grupo a que hora saldra el primer grupo.
La ruta es por Rari, como se comento hace un tiempo atras?, porque yo personalemente me voy a ir a Colbun el viernes en la Noche, entoces para que ir a Linares en la mañana para volverme a Rari despues .....$$$
Favor comentanos ...
SAludos.
Rodrigo Aliaga

|
Hola Rodrigo..te respondo tus inquietudes....como dice en la ficha de inscripcion la salida será desde la Copec que esta a la entrada de Linares a 50 mts. de los primeros semaforos y sera a las 10:00 hrs am......y estara un grupo de nuestro club desde las 8:30 chequeando las inscripciones.- Respecto a las rutas no son en Rari...nunca hemos dicho el lugar....si comentamos que desde linares mas las dos rutas y vuelta a Linares seran aprox. 60 km en total....las rutas seran para el sector de los mogotes pero bien bien arriba!! y no las ha hecho ningun jeepero que no sea de nuestro club.....el camping quedara casi al lado de las rutas. Espero que esto te ayude.
Slds. y nos vemos el sabado.-