Haber creo que se açhan tocado varios temas importante y quisiera dar mi opinion:
-La diferencia entre una pulgada mas de neumatico es notoria, puede radicar entre pasar o no pasar en un barro o que se yo.
-Esa misma diferencia por ejemplo comparando un 32 con un 33 es otra cosa ya que uno es 12.5 y el otro 11.5 eso implica en mas peso en cada rueda y mas radio lo que aumenta el torque y exigen mas las coronas.
-La corona de hilux IFS es delicada ya que los dientes son bien cagones que digamos asi que un neuma muy grande es un peligro.
- Un kit de levante definitivamente NO es la solucion, el chasis queda mas exigido ya que al bajar todo se siguen afirmando en los mismos soportes lo que aumenta las palancas y por mirarla fea se desalinean, yo soy un convencido que los gringos lo fabrican solo para la pinta. Lo digo por experiencia propia incluso una vez choque contra un porton y doble todo y el volante quedo girado, si no preguntenle a Pato Suarez. Ademas no se gana nada, un body y un buen corte en los tapabarros creo que es lo mejor si no, yugos.
Ponerle yugo a una camio no la hace menos confiable, un trabajo bien hecho puede quedar la raja, se ha hablado harto de este tema y hay algunas cosa que discrepo.
Bueno eso seria.
|