Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2005, 21:46:56   #78
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JOTE
mmmmmmmmm, la que me ofrece mi amigo es 94, pero gringa, ahí quedé en las mismas.... pero de todas maneras muchas gracias Pabloide...

JOTE

Hola..me interesó la discusión, si te sirve de ayuda yo he tenido una blazer 95, ahora tengo un bronco 5.0 95 XLT y una Gran Cherokee 93 Limited con motor 4.0 y con caja select track (2wd, 4wd pt, N, AWD, LOW), de los tres lejos me quedo con el bronco, gasta tanto como la blazer(7 a 8.5 Km/l), pero es un vehiculo hecho para el mal trato con prestaciones de auto en la carretera, pero como la discusión esta centrada entre la blazer y el cherokee, te puedo comentar que el cherokee tiene mejor rendimiento, sobre 9km/l a 120Km/h cosa que la blazer con suerte da a 100 Km/h, el costo de mantenimiento es similar, es cosa de saber buscar donde estan los repuestos y lo principal es ser riguroso con las mantenciones, a la larga cualquier vehiculo que descuides te pasa la cuenta, a excepción del bronco. En estos momentos estoy en una disyuntiva, debo de vender uno de mis dos jeep y lamentablemente la balanza se inclina por el Bronco, ya que ha mi señora le da miedo manejarlo por lo grande que es, y ella es la que principalmente utiliza el vehiculo, en cambio en el cherokee se siente segura, es sumamente fácil de conducir y tiene otros lujos que llaman la atención, como asientos electricos de cuero, computador a bordo, medición de consumo instantaneo, brujula, y climatizador. En realidad es parafernalia, pero a la larga son detalles que de a poco te conquistan.

Como consejo, si tu no te puedes decidir, deja que tu señora pruebe ambos jeep y que ella decida ( en todo caso el cherokee es una opción)...

PD: si alguien esta interesado en un BRONCO 5.0 XLT 137.000 km & rancho 9000, winche, etc. este podria ser el indicado.
Bronco302 está offline   Responder Con Cita