Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2005, 11:04:03   #17
VSilva
Senior Member
Top 5000

Thumbs up

Cita:
Empezado por 4WD Toyota Owner Magazine
Holas todos!

Es David aqui, "el jefe" de 4WD Toyota Owner (lo siento, no se la palabra "publisher". Si me parace un nino cuando escribo, es que no he estudiado espanol por mas de seis anos. Yo he viajado a Espana, y vivi en Cuernavaca, mexico a estudiar a la Universidad del Sol. Me gusta hablar y escribir en espanol, disculpame si es muy malo.

Muchas gracias a Eduardo y los otros de Chile que han suscribiden (?). Quiero venir a Chile a todas de America Sud a manejar mi FZJ80 y ver los otros Toyotas que ustedes tienen. Espero que pueda verles en el futuro!

Cheers,

Dave
Publisher
4WD Toyota Owner
http://www.4wdtoyotaowner.com
Bienvenido a Twistedandes Dave ;-) , me alegro que una publicacion como la tuya se tome el tiempo para participar con nosotros en el foro, te aseguro que cuando vengas a Chile te llevaras una muy buena impresion tanto de nuestra gente como del nivel al que se esta llegando en el mundo del 4x4 , revisa el foro Proyectos 4x4 para que te hagas una idea , ademas que Toyota es una de las marcas lideres en sus productos standar como en la modificacion y preparacion de rig muy especiales.

SALUDOS
VSilva está offline   Responder Con Cita