Cita:
|
Empezado por V A M P I R O
Yo no me imagino un "HOMBRE" pensando en mi
|
Tambien pensaba que eras menos idiota... No te imagino estudiando una carrera de verdad, pero te imagino como el clásico ñoño escolar que por más que los amigos lo webeen no atina nunca y sigue y sigue... y los compañeros le hacen mamones y le pegan chirlitos y palmetazos en la nuca... Ese pobre cabro chico que sale al recreo y "los grandes" se lo palanquean... pero el pelota no se calla y más duro le dan por wón.
Ahora para que no sigas haciendo ese papel de idiota, te sugiero que te calles, tómalo como un consejo y no como un ataque ;-) .
...insistes en calificar al resto de "gay" con tallas fomes, ¿que pasa contigo Vampi?... algún problema de identidad sexual... o estás recién saliendo de ese período en cuando ya no te dan asco las minas y cachaste que se pueden dar besos y ya no te sonrojas cuando te molestan con una amiga... entonces como recien descubriste las minas, todo el resto son m@ricones!!!... (ahora no salgas con la clásica "mira, ya he pololeado 2 veces y la nosecuanto es super bonita, bla bla bla...")
Me aburriste... no te respondo más, eres un idiota

;-) ... Ahora parala con las tallas fomes y aporta al foro porfavor, gracias.