Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2005, 17:08:49   #62
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Juan Pablo

Hola Juan Pablo , si vi tu toyo donde el RANA y lo que mas me gusto:razz: fue que se veia gigante ,donde estaba sin el tren delantero y con altura de capó que me llegaba casi a los hombros y obvio pensar en una ,como se veria mi The Black Bull asi con esa suspensión :razz: ??? jejeje no te miento que lo pense y quizas este nuevo año traiga sorpresas y algun regalito de afuera por ahi (estoy haciendo meritos y podria llevar la toyo donde Rana ..
Bueno te adjunto info del entrelagos .

Raid Entrelagos 2006 Villarrica-chile
Estimados amigos jeeperos de todo el pais.
Es para mi muy grato saludarles nuevamente y en esta ocasion muy especial quiero extender una invitacion de Arica a Punta Arenas (incluidos los intermedios) a participar de este gran evento que organiza el Club Pantaneros 4x4 de villarrica.
La fecha de realizacion será entre el 09 y 12 de febrero del año 2006 (4 dias) donde disfrutaremos de hermosos parajes, vista al volcan y lago villarrica entre otras atracciones importantes...
Para este evento se organizo dos campamentos el primero el dia 10 y el segundo el dia 11 en lugares que informaremos pronto. Una de las rutas no ha tenido trafico los ultimos 5 años (esta un filete) donde lo mas importante son los barros y roquerios que tendremos que afrontar ( se llama La risquera) En ese campamento organizaremos diferentes actividades en la noche (asados, competencias, fogatas y otros...)
La inscripcion tiene un costo de $20.000 por persona para disfrutar de todo el evento (mas tarde informaremos la cantidad de comidas y demas por menores...)
El ultimo dia tendremos competencias de pilotos, una pista off road y muchos regalos y sorpresas.

Y para despedirme, quiero darles un fuerte abrazo a la distancia, los estaremos esperando el 09 de febrero en el restoran K-zona para disfrutar de lo que pretendemos será el mejor raid del sur de chile. Suerte a todos y aqui van unos telefonos de contacto:

Marcelo Rivas 09-4589654
Alejandro Jaque 09-8847716
Javier Villena 08-4007386
Hardy Salazar 09-6440445

o al e-mail pantaneros4x4@hotmail.com

atentamente a ustedes

Javier Villena
Presidente
Club Pantaneros 4x4
Villarrica
The Black Bull está offline   Responder Con Cita