Cita:
|
Empezado por RoNdrigo Pastén
Me dijeron que a mis diferenciales (TLC) debia dejarles un angulo de entre 0º y -3º, lo que entiendo que el diferencial delantero debe quedar hasta maximo 3º inclinado hacia atras.
Por lo que vi como quedo el mio, debe tener como mucho 0º, y quiza angulo positivo lo cual me preocupa, sobre todo porque vivo tirandolo con lanza y entiendo que se pone super lobo el jeep.
|
No debe tener angulo negativo , segun manual el TLC lleva de 0-1.45º POSITIVO ,o sea hacia atras del pivote superior, mientras mayor el caster mas estable la direccion , fijate en autos de alto rendimiento como Mercedes o BMW y te daras cuenta que tienen muuucho caster positivo. En este caso pasarte uno o dos grados de mas no le hacen nada de mal al Zuki.