Buenos dias ,
Art Serey , ya vienen las fotos tambien las espero .....
Juan Pablo recuerdo que hace algún tiempo alguien me menciono el tema del rodaje de las coronas , aclarame el puinto por favor antes de pegarme un condoro uppsssss
Debo andar a alguna velocidad especial , manejar con alguna marcha especial o una cantidad de kilometros determinada sin ejercer mucha presion ...
En todo caso me fui desde Stgo con neumas 31x10,5 y coronas 5.29 suavemente ,lo que si muy lenta al principio pero en quinta parece tercera ..las subidas apenas a 1500 rpm ,,una vez que instale los 35 ,aún no los instalo ya que estoy revisando un problemita de perdida de aire .....
El sabado y domingo 25 la fui a probar al cerro pero suavemente y tira como diablo ,

conecte los cubos y se conecto el bloqueo quick Lock y se siente una maravilla .....lo que si la direccion se pone pesada ,(Tenía razón TAPAGE ) Estamos estudiando la futura solución $$$$$
Ademas ayer probe lo sgte , los neum,as de 33x12.5 en llantas de 8" y a decir verdad quedo voladora la diabla ,a menos medida de nuema menos se siente el bloqueo, Medina4x4 Hizo un trabajo de joyería , un tipo que no deja se sorprenderme por su caballerosidad ,responsabilidad y calidad de su trabajo ..
Se aceptan comentarios y sugerencias . tambien criticas ,
Un saludo a todos
Daniel Roa