Gracias Mario y Hernan, si.. en principio era parachoque solamente, pero ayer fui a s.o.s vi y hbale mas menos que queria; estoy con la idea pegada de un parachoques de tubo con los focos originales de samuka embutidos y los mismos con proteccion de rejillas algo bien carnaza, como dije siempre me ha gustado el del ex samuka de j gari, que creo que se parece bastante al del samuka gonzalo bravo (no se si seran iguales iguales pero es de esa onda)... se ven super bien de hecho no me gusta mucho la onda de parachoques cuadrados, pero ayer vi un modelo con el pato, que esta fabricando que es re parecido al de Mario Zamora y me gusto bastante, por eso me puse un poco indeciso, estoy entre un parachoque solido cuadrado con portarepuesto y bidon como el de mario por ejemplo y ahi poner una llanta de 8 con 35 de repuesto, osino la otra opcion es poner solo un parachoque de tubo como los que me gustan a mi y dejar el portalon sin nada hasta sin el portarepuesto original y andar trayendo un repuesto flaco pero de la misma altura en la parte trasera del jeep (no tengo asiento atras), onda un repuesto como militar artillero de ese tipo no se si me explico... que sera mejor?? (aunque ya esta claro que la 2º opcion es mas barata en todo sentido

)
pd: mario cuanto mas menos sale tu invento de portarepuetso aprox??
slds :wink: