Cita:
|
Empezado por Eduardo Silva
Ese es el problema, no existe MapSource para Mac  los que lo usan, lo usan emulando Windows con VirtualPC y por lo que sé es muy problemático
"Garmin MapSource options are only available in a Windows format. For this reason, you will need a third-party application such as Virtual PC or access to a Windows PC to be able to install any detailed mapping"
|
eduardo el virtual PC no es malo, yo lo uso con autocad, que es un programa bien pesado.. solo te baja el rendimiento de tu MAC a la mitad por ejemplo yo tengo un G3 con 520 ram y al usar el virtual pc me queda como un Pemtium 1 con 128 mega en ram. pero reconoce todos los discos, grabador y disquetera, etc... lo otro importante para sacarle mayor rendimiento al virtual pc es que el windows que le instales (ya que el virtual solo te deja en el sistema c: y de ahi como en un pc debes instalar todo) no sea uno que coma mucho recurso, usa solo el que necesites para correr el programa, si existe el mapSource para windows 95 usa ese, sino 2000, con XP queda mas lento.
En el programa tu le asignas el tamaño del disco duro para windows, asi que debes tener un disco que te sobren 2 a 4 megas.
Recuerda que es un programa mac asi que funciona super bien pero el sistema es windows asi que tiene los mismos dramas que cualquier PC.
espero que te sirva de algo..
saludos..