Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 21:00:00   #33
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfred
que yo vì .... salen completitos unos us$ 520,- ... osea 500-600 lucas puestos acà ...

que puedes hacer .... si se te rompe una - reemplazalos por una de estos calminis a +/- 130 dolar ... es como pagar en 4 cuotas :o) ...

pero ten una cosa presente .... asì cada cambio hacia un otro yugo ... te va a salir cada vez mas caro, por la inversiòn en los yugos samuka ....

... y lo otro ... este eje HD te aguantaria unos 33" .... la corona tambien???? ...

era eso no màs .... ojo que no gastes en algo que despues (tal vez) vas a querer cambiar

suerte
alfred

pd: por lo mismo yo me limitì a 31" ... con los ejes normales
lo de invertir en los samukas creo que igual ayuda durante el tiempo que te demoras en decidirte a gastar bastantes lucas en hilux, aunque creo que hay soluciones mejores como los danas 44 con cabeza de vitara trasero a lo spidertrax, con cardan en lado de copiloto igual que samurai, no como el toyota que la vivivivivivibbbbbrbrrrrrrrraaaaaaccccciiioooonnnn
no la parai con nada.
s.o.s

ojo que la corona vitara o samurai si aguanta, pero el piñon no cacho (5.125 y 4.56)con los neumas más grandes
S.O.S. está offline   Responder Con Cita