Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2006, 10:39:26   #51
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
De acuerdo, pero no olvides de los 4x4 equipados a ese nivel son MUY POCOS. Y me vas a decir que a los que nos gustan las dunas quedamos totalmente out de la "Futura Galeria" por no usar unos recorridos extremadamente groceros y unos neumaticos extramboticamente GIGANTES??
No no no no no .. no tiene nada que ver con las tires gigantes .. y de hecho creo que es juto ( y de hecho ya han sido postulados ) buenos autos areneros ..

El tema aca es por los 3 mil y tantos de usuarios que hay en TA .. si le preguntas a cada usuario te sacara a lo menos 10 modificaciones de su auto .. que para el son lo top . ! como podrias decirle que no .. ?

Y ojo .. no digo que tu auto no pueda salir en la galeria .. es solo que hay que poner unas bases para eso .. no se si me explico por que el espacio en un servidor y un ancho de banda hay que pagarlo .. so imagina que TA diga, ok solo los que han pagado una membresia estaran en la galeria .. uyyy tantos menos y seguro alli si se queda un buen par de naves por fuera.
Tapage está offline   Responder Con Cita