Cita:
|
Empezado por Vicente Guzman
Estimado S.O.S., no se si tu has venido alguna ves al Sur y puntualmente a la zona de Villarrica, creo que tu pregunta de si vale la pena mover un 4x4 desde stgo hasta vrica, deberias preguntarle a la gente que viene desde Antofagasta y Pta.Arenas, ellos te podran responder de mejor forma que nosotros, ya que obviamente mi respuesta es muy localista, creo que nunca mas tendras la oportunidad de disfrutar los paisajes por los cuales jeepearemos, ahora, no se si tu Jeep estara preparado para nuestra ruta?, bueno eso lo decides tu....
Pd. las $20.000.- son Por Per., incluye un Coctail de bien venida y una cena de Finalizacion. La ruta NO es Collico-Caburga. Te sorprendera!!!.
Requisito Fundamental Winche!!.
Ojala te sirva mi comentario.
|
no me sirvio mucho tu respuesta ya q no me interesa preguntarle a alguien de arica si es bueno o no el raid
me parece absurdo si es q eres de la organización q respondas de esa manera, es como dice h iriarte, no para causar polémica sino para interiorizarme de lo q voy a hacer allá, para mi los comentarios no han sido buenos, y es por eso q pregunto, pq he ido a raid donde piden un tanque y se pasa con una bicicross.
Si mi yip está preparado o no para la ruta eso es problema mío, si es q es un problema ;-)
Por lo demás tengo hartas ganas de asistir pero con estas tipicas respuestas, se desvirtua el tema.
para mi el punto está en definir mejor el evento y yá.
SLDS
y nos vemos en el sure
Patricio Montenegro
s.o.s