En un principio, cuando salia por primera vez a jeepear trataba de no ser nunca el ultimo de la caravana, buscaba ser el primero, el que andava a la par con los de adelante, esto significaba revol. mi maq., penquearla, tener mejores neuma, :grin: y en fin todo lo que a mi alcanze estuviese para poner a mi maq., es decir es un tema metamente "tuerca comercial", lukas y mas lukas.
Hoy despues de 5 años dandole a la tontera (jeepeo), puedo decir que las motivaciones por la cual sigo en este tema son dos: primero, la sensacion hombre-maquina que es la destreza que uno impone a los fierros(atr), y segundo, la convivencia que se gesta en cada una de las salidas, en donde no importa si lo tenemos mas grande o mas chico, si es largo o corto, si es lindo o feo (el jeep)

, lo que si importa la buena conversa, el buen vino

, el buen pan con cecina o asado, da igual... esta es mi gran motivacion de cada salida o raid, compartir conocer gente e intercambiar datos, ideas y demas...es decir desconectarme y pasarlo chancho. Por eso cuando hay una salida o raid mi grupo como buenos jepeeros llevamos de todo, y si falta algo! ....es que no puede faltar nada, somos jepeeros! no nos importa si dorminos en carpa, en el jeep o si dorminos, si el guia no esta,si vamos adelante, al medio o atras, si hay o no barro, grietas, vadeos, etc. lo importante es participar. :razz:
Por eso y por que el año pasado nos atendieron excelente, y lo pasamos chancho, amigos Pantaneros cuenten con nosotros para su proximo Raid Entrelagos 2006.
saludos...y buen jeepeo
team terratrack-temuko