Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2006, 10:41:37   #264
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Comentarios

Estimados ,solo un comentario , Los que alguna vez asistimos al Raid Entrelagos organizado por Pantaneros 4x4 al menos en mi persona no salí defraudado sino que muy contento con la camaradería y apoyo del Team Pantaneros 4x4,

Excelentes guias ,mucha ayuda por parte de ellos,Excelente el evento de despedida ,si hasta entevistas en TV teniamos ,que mas se puede pedir ??

Ahora yo creo que si nos preocupamos de mantener nuestras maquinas o realizarles una revisión/mantención de los posibles puntos de falla antes de llegar a Villarica obvio la ruta sera mas fluida , y entretenida .

No podemos culpar a la organización si quedamos atascados ,con problemas mecanicos u otros de caracter domestico,que SON nuestra responsabilidad ,pero me queda claro y estoy seguro que nunca Pantaneros4x4 nos dejara botados en la ruta ,siempre jeepeo con tres copilotos ,que son mi señora y dos hijos y a la vez quedarón tan encantados como yo de la convivencia con Pantaneros4x4 asi que solo esperamos con muchas ganas esta fecha .

Les aseguro que los que van por primera vez y los que seguimos asisitiendo quedarán y quedaremos fascinados con la belleza de los lugares y la sana convivencia entre Pantaneros4x4 y nosotros los que vamos de visita .
Asi que no duden de ir que lo pasarán ATR .

Saludos a todo el Team Pantaneros 4x4 y a los jeeperos y familias que asisitiran .
Daniel Roa V.
The Black Bull está offline   Responder Con Cita