Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2006, 12:46:43   #19
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Hola, sobre los diagramas, para una instalacion de focos normal, opino que esta mejor el primer diagrama, ya que ahi te ahorras buscar un + loco, sino que el interruptor le da a tierra nomas, menos cables. A noser que quieras que las luces k pongas se apaguen al quitar contacto por ejemplo, ahi el interruptor debe ir con +.
Yo tambien estube ordenando los cables, hoy dia estube todo el dia en eso, cortando cables, eliminando, soldando, relays, fusibles y demases...jeje, solo me falta hacer un par de fijaciones y ya esta, lo bueno que quedo ordenado y funciono a la primera todo, bueno...casi todo, salvo las luces de los lados..., un relay nuevo, despues de un par de pruebas note que venia malo .

Slds.
Ehmm, ...el esquema con los switch a tierra creo que es mejor tambien por que asi no tienes que buscar un + ademas si ordenas todo en una cajita solo debes sacar un cable desde la chapa (me refiero al circuito de la chapa) puede ser la bobina y ahi alimentar la caja con + para que funcione solo con "contacto".
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita