Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2006, 08:36:40   #20
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Javier Acuña
el tipo que me diste el número un tiempo atrás Carlos algo lo llamé y está loco de remate, realmente!!!! Quiere 4.8M porque la huev..... tiene tele, refrigerador, cama y otras tonteras. Le dije que yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me viste la cara de ...............

El de melipilla me intersa bastante. Me pego el pique de todas maneras a verlo!! Me avisas algún número de contacto para ir a verlo.

El rojo le dije lo mismo, 450 lucas y cerró las puertas, bajó el capot y me hechó a la calle. El problema de ese jeep es que tiene el chasis doblado por el pencazo que le puso el pelotudo y le faltaba un montón piezas. La verdad que 400 lucas es mucho!

jaajjajaja si ese won tal carlos , esta chalao . yo le ofreci 3.5 m por el con plata en mano y no quiso. .le daba mi jeep mas una moto de agua . tampoco quiso . a las finales me aburrio y lo mande a xuxa. despues me llamo que me dejaba el jeep en 4.5 m jajajaj.

no he encontrado el numero me lo estan buscando por que lo tengo en santiago y ahora estoy en el salvador. apenas lo tenag te aviso salu2
coco está offline   Responder Con Cita