Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2006, 13:33:30   #347
Oxitrack
Newbie
Top 100

Contactar con Oxitrack a través de MSN Contactar a Oxitrack a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por bombro
en ningun minuto dije que fuimos a repararlo, si no que los fuimos a buscar a los ocupantes junto con sus cosas, que los venia tirando el chilote rudy, pero se decidio dejar el jeep a un lado, trayendonos a los ocupantes caco y jota, si eso no es ayuda que es. al unico que encontramos arriba fue a el lagarto, de javier villena ni señas.

esto es para aclarar las cosas como fueron, y no para formar polemica

Bombero, ojo que las disculpas fueron dadas, ahora que no las hayas asimilado es otra cosa...
A la hora que tu dices yo estaba durmiendo al lado de las camionetas de andres prado y daniel roa, por el otro lado el jeep de ricardo jaque, mocosillo y alejandro jaque, en frente estaba la camioneta de santelices, y por el otro lado el jeep de los panzen todos me vieron todos conversaron conmigo.

La verdad es que el primer dia si se comentieron errores pero cuentame tu que raid es perfecto........... creo que ninguno, no nos tiremos cosas malas entre clubes y menos entre los que estamos mas cerca, nosotros hemos apoyado cuando valdivia hace raid, y cuando asistimos a alguno (sea el que sea) nunca hacemos cometarios mal infundados para no perjudicar la zona ni la gente. La ultima vez en el raid de hueicolla pasaron cosas pero no quisimos decir nada para no complicar...la vez que respondi un post fue para dejar en claro cosas que se habian dicho de nosotros pero no con el fin de hechar todo por la borda. Recordemos que siempre nos vamos a estar viendo aqui y en la quebrá del aji, seamos caballeros con nuestros comentarios y preocupemosno por mejorar la zona y atraer mucha mas gente tanto a temuco, vilcun, villarrica, valdivia, osorno y las demas comunas de la novena y decima region.
Estimado, el mea culpa fue en varias oportunidades lo dije a todo el mundo, si se cometiron errores lo lamento y les aseguro que no volvera a ocurrir si estas molesto te entiendo pero tratemos de mejorar las cosas y tirar buena onda a todo el mundo.
Este evento viene siendo programado desde octubre del año 2005 haciendo ruta cortando arboles, reparando puentes y todo lo que conlleva esto que todos sabemos. 4 mesesde espera y las cosas negativas afloran por las pòsitivas que fueron muchas y gratificantes. Me comprometo a revisar cada detalle del evento y para el proximo estare preocupado que no se vuelva a repetir.

Nuevamente gracias por todo y a los pilotos de las 128 maquinas un abrazo fraterno a la distancia.

oxitrack
Oxitrack está offline   Responder Con Cita