Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2006, 20:34:26   #207
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES
Cesar primero que todo quiero saludarte y felicitarte a ti a marcelo por el gran empeño que estan haciendo por realizar este deporte tuerca que tanto nos gusta.. y a la vez aprovecho para pedirles dos cosas:
1° me puedes enviar la informacion de el reglamento a mi correo que es willys1967@hotmail.com.

2° tengo una pequeño duda, se puede correr en dos catergorias al mismo tiempo, pero me refiero en 2 jeeps distintos el standard que siempre he tenido y uno modificado que es una sorpresita que se viene!!! o necesita de dos pilotos distintos? gracias...
saludos y sigan poniendo el empeño que simpre le han puesto, y les tengo una pequeña premicia con respecto a unos auspiciadores para ud. que me hicieron el comentario que se podria pero hay que conversarlo bien, de hecho es una marca a la que ud. acudieron el año pasado pero como los vio recien partiendo no les interezo pero ahora que ven que estol va en serio le llamo la atencion,pero lo conversaremos en su momento... solo les puedo decir que es el jefe de eventos de una gran marca que organiza recitales y deportes extremos, tiene un subaru outback y se atiende aca conmigo.... saludos

Fabian morales.
Compadre:

Ya te envié el reglamento, avísame si no te llegó. Ahí podrás constatar que los pilotos pueden competir en más de una categoría, no así los vehículos.

Respecto al auspiciador, hablemos para estar al tanto pues la última vez que hablé con él andaba en Pucón "supervisando" unos eventos veraniegos y después no se pa donde partía...jajajaja la pega sacrificá de este cauro!!!!!
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita